Úlima hora


sábado, 29 de marzo de 2014

Un Lamborghini de regalo para la Policía de Los Ángeles


El parque móvil de la Policía de Los Ángeles tiene un nuevo miembro. Y no es uno cualquiera, ya que aunque rotulado con los demás, se trata de un impresionante Lamborghini que un matrimonio ha regalado al cuerpo de Policía. Eso sí, con una condición…

Un matrimonio ha sorprendido al mundo entero al regalar un Lamborghini a la Policía de Los Ángeles. Como lo estás leyendo, La pareja formada por Travis y Nathale Marg, dueños de una importante empresa de fibra óptica, ha regalado un impresionante deportivo al cuerpo de Policía de Los Ángeles.

Eso sí, para pena de los agentes, el superdeportivo pertenece al parque móvil policial con una condición: no puede ser utilizado en persecuciones ni labores de investigación. El Lamborghini de la Policía de Los Ángeles tendrá que permanecer en el garaje y sólo se podrá exhibir cuando se celebre algún acto benéfico y como apoyo a la división aérea de la Policía.

Con este Lamborghini, la Policía de Los Ángeles tiene poco que engañar a la de Dubai (que acaba de estrenar un Bugatti Veyron), a la de Qatar o la de Italia (que usa un Lamborghini Gallardo para el traslado urgente de órganos).



Fuente escrita en: http://policiasdelmundo.webitagoras.es/ Un Lamborghini de regalo para la Policía de Los Ángeles.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates