Úlima hora


miércoles, 5 de marzo de 2014

#HUVr ¡La patineta voladora está aquí!


Esto acaba de hacerse público y tiene el potencial para volverse la noticia viral del mes. Una supuesta empresa estadounidense acaba de lanzar la patineta "HUVr", que es una réplica del juguete volador en el que Marty McFly de las películas Back to the Future escapa de una pandilla. Con personalidades famosas y una elaborada campaña, este proyecto está haciendo que personas de todo el mundo se pregunten si es algo real.

El proyecto, que según la información del sitio está formado por personas que se graduaron del MIT, consiste en "expertos en ciencia, electricidad y magnetismo quienes han resuelto una parte importante de uno de los misterios de la ciencia: la clave para la antigravedad".

"El equipo detrás de la patineta HUVr busca mejorar la eficiencia, velocidad y sustentabilidad del transporte masivo. En vez de pasar muchos más años apartados del mundo invirtiendo en investigación y desarrollo, el equipo y nuestros inversionistas de clase mundial han trabajado para cambiar nuestra fuente de ingresos al comercializar este emocionante producto de consumo con la finalidad de dar fondos a nuestro trabajo de investigación y desarrollo", se lee en el sitio de HUVr.

Ante una cantidad enorme de proyectos inspiradores que han surgido de manera similar a HUVr – donde se usa un video de elaborada producción, una página web de diseño atractivo y redes sociales para promover el producto – la sensación de que este concepto es algo real se hace presente.

Por supuesto, la aparición del actor Cristopher Lloyd (Doc, en la saga original de Back to the Future); Mark Cuban, empresario que posee a los Dallas Mavericks de la NBA; Tony Hawk, leyenda del skatebording o Moby, famoso DJ, entre otras personalidades, da mucha más credibilidad a todo este asunto.

Puede que esto sea falso, pero no podemos negar que los sueños y aspiraciones geek de toda una generación están siendo aprovechados de una manera inigualable en esta especie de campaña que podría haber sido lanzada para promover algo diferente. El caso es que después de muchas "tomadas de pelo", los usuarios de Internet han aprendido a ser más escépticos.
¿Tú qué crees? ¿HUVr es real?



Fuente escrita en: www.webitagoras.es #HUVr ¡La patineta voladora está aquí!.
http://www.webitagoras.es
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates