Úlima hora


jueves, 27 de marzo de 2014

BENEFICIOS DEL KIWANO PARA LA SALUD


¿Has probado alguna vez el Kiwano?, nos encontramos ante una #fruta que contiene muy diversas propiedades de interés para la mejora de nuestro propio bienestar. Os lo contamos en las próximas líneas.

Este tipo de frutas tropicales, pertenecientes a la misma familia que la sandía y el melón, son ricas en agua, por lo que podemos resaltar sus efectos diuréticos para nuestro organismo, ayudándonos de esta forma a combatir la retención de líquidos y a eliminar las posibles #toxinas acumuladas en nuestro interior, las cuales a medio o largo plazo pueden resultar perjudiciales para nuestro propio bienestar.

Igualmente, el #kiwano , también conocido como pepino cornudo, apenas presenta calorías en su composición nutricional, por lo que se convierte en un perfecto aliado para incluir en nuestras dietas de adelgazamiento.

En cuanto a los #minerales presentes en esta fruta, podemos destacar un pequeño porcentaje de #potasio, el cual será de gran utilidad para regular la presión arterial en nuestro organismo.

Además, el hecho de no contener apenas sodio, hacen que sea un manjar ideal para las personas hipertensas o con problemas del corazón.

El kiwano es una fruta procedente de Nueva Zelanda, aunque también se ha extendido a otras regiones como, por ejemplo, Brasil e Israel.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta fruta tropical?, ¿habéis oído hablar de ella?



Fuente escrita en saludaldia.webitagoras.es - BENEFICIOS DEL KIWANO PARA LA SALUD.
http://www.saludaldia.webitagoras.es
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates