
Volkswagen renueva al pequeño Polo. Pese a que estéticamente parece no haber sufrido grandes cambios, si seguís leyendo, comprenderéis porque podemos llamarlo nuevo Polo.
Comenzamos por la carrocería. Las líneas generales se conservan, es decir, los paneles laterales, diseño del capó, techo,… son exactamente iguales al golf actual. Para comenzar a descubrir los cambios debemos fijarnos en los nuevos grupos ópticos y el rediseñado paragolpes. Estos adoptan la nueva imagen de Volkswagen, y en el caso de los faros, Volkswagen nos presenta una importante novedad. En el equipamiento de acceso, Volkswagen ofrecerá faros halógenos, pero a medida que vamos aumentando equipamiento, tendremos disponibles unos faros con tecnología 100% LED, convirtiéndolo en el primer utilitario en ofrecer esta tecnología.
Volkswagen Polo
El interior también recibe mejoras, y es donde podemos felicitar a Volkswagen por el trabajo realizado. Además de añadir el volante con el nuevo diseño de Volkswagen, se ha estilizado el tablero de abordo y los mandos de la consola central reciben pequeños y nuevos toques de diseño, además, Volkswagen ha aumentado la calidad.
Más deportividad y, sobretodo, más seguridad
Volkswagen Polo
En diésel, la gama la compone el 1.4 TDI, con unas potencias de 75, 90 y 105 CV.
Emilio García – @EmilioGFdez
Fuente escrita en: www.webitagoras.es Volkswagen Polo RENOVADO, PERO MISMA ESENCIA.
Fuente original: motoryracing.com