Úlima hora


miércoles, 12 de febrero de 2014

Sigue al Mars Rover en el Mars Curiosity Rover Tracker


Descubrimos ahora un mapa interactivo publicado en el sitio web del New York Times en el que poder seguir su recorrido en detalle.
El mapa del The New York Times, Mars Curiosity Rover Tracker, nos ofrece un entorno interactivo en el que explorar el recorrido del Mars Rover, ofreciéndonos las imágenes exploradas y las zonas en las que se han tomado gracias a un seguimiento por satélite.
Navegaremos por la información basándonos en un mapa en el que veremos distintos puntos y paradas del Mars Rover. Cada uno de ellos incluirá el nombre de la localización, la fecha en la que se hizo la parada y se tomaron las imágenes y una breve descripción de los elementos que se han tomado en las imágenes (por ejemplo, en la posición Sol520 el Rover examinó dos rocas llamadas Doran y Togo).
Disponemos de 535 paradas que nos muestran el recorrido realizado a través del Gale Crater desde el 6 de Agosto de 2012 hasta el 6 de Febrero de 2014 (última actualización), cada parada con imágenes y capturas de la superficie marciana que podremos ver en la parte inferior del mapa.
Curiosity Rover, Mars Rover, Marte, NASA, satelite, Tierra


Fuente escrita en: www.webitagoras.es Sigue al Mars Rover en el Mars Curiosity Rover Tracker.
webitagoras.es
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates