Úlima hora


jueves, 20 de febrero de 2014

Nuevo teléfono más delgado del mundo, el Gionee Elife S5.5


Los fabricantes chinos están últimamente fabricando terminales de gran calidad y especificaciones espectaculares, una buena prueba de ello es el nuevo terminal, Gionee Elife S5.5 que con sus 5´5 mm de grosor puede presumir de ser el teléfono movil más delgado nunca fabricado. Aún no esta a la venta aunque parece que ya se puede reservar su compra.

En cuanto a las demás especificaciones podemos decir que vamos a tener una pantalla de 5 pulgadas de la que no sabemos aún la resolución con la que contará, va a estar equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz, tendrá también 2 GB de memoría RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 5 megapíxeles todo ello estará alimentado con una batería de 2300 mAh.

Este teléfono espectácularmente delgado tendrá dos versiones, una con conectividad LTE y 3G y otra con sólo conectividad 3G ahora puede ser reservado por 370 dólares en el mercado libre, la compañía tiene previsto que el terminal llegue en junio. Lo que parece más interesante de todo es que la compañía quiere poner el teléfono a la venta en 40 países diferentes y lo hara de forma progresiva, así que si quieres tener el terminal más delgado del mercado sólo tienes que ahorrar un poco y esperar que se ponga a la venta.



Fuente escrita en: www.webitagoras.es Nuevo teléfono más delgado del mundo, el Gionee Elife S5.5.
http://www.webitagoras.es
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates