Úlima hora


martes, 25 de febrero de 2014

Bentley Flying Spur V8, el lujo extremo tiene nuevo acceso


La exclusiva berlina británica amplía su gama de motores. El poderoso W12 recibe a un nuevo compañero, el V8 Twin-Turbo que ya introduce el Bentley Continental. Nueva opción que abre la puerta a nuevos clientes que podrán acceder a él en primavera.

Será difícil diferenciar ambas versiones. El frontal del Bentley Flying Spur V8, que no faltará al Salón de Ginebra, colorea la calandra en un sutil negro. Justo encima de esta rejilla, en el lugar donde se coloca el emblema de Bentley, el color rojo hace su aparición, un sello distintivo de los modelos que llevan por corazón un V8. Del mismo modo, los escapes lucen embellecedores cromados en forma de ocho.

Si buscáramos sinónimos de la palabra lujo, utilizar Bentley Flying Spur para hacer referencia al más exquisito no sería una estupidez. En ese sentido continuará llevando la exclusividad por bandera y el más puro confort en marcha. Al igual que su gemelo de figura, el caballero dispondrá de tracción total y suspensión neumática.

El motor de 507 CV y doble turbo, es asociado a un cambio automático ZF de ocho velocidades. El conjunto, sumado a un par de 660 Nm, catapultan al sedán de lujo hasta los 100 km/h desde parado en 5,2 segundos. Con este poderoso alma, y un peso de 2.425 kg, este gigante consume 10,9 l/100 km y emite 254 g/km de CO2.

bentley flying spur 2 Bentley Flying Spur V8, el lujo extremo tiene nuevo acceso

La tecnología tampoco se descuida en esta variante. Desde una pantalla táctil escondida en la consola central trasera, podemos controlar la climatización o el confort de las plazas traseras. Un sistema que se une al opcional multimedia con el que poder manejar un completo equipo de info-entretenimiento de los asientos traseros.

De serie, el Bentley Flying Spur V8 viene provisto de enchapados en madera Dark Fiddleback Eucalyptus, de llantas de 19 pulgadas, y de una combinación de color interior entre otros. Si deseas ampliar la dotación, está disponible el acabado Mulliner que incluye como destacado, pedales de aleación perforados, palanca de cambios moleteada o el emblema alado de Bentley bordado en todos los reposacabezas.

Fuente – Bentley



Fuente escrita en: www.webitagoras.es Bentley Flying Spur V8, el lujo extremo tiene nuevo acceso.
http://www.webitagoras.es
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates