Úlima hora


sábado, 22 de febrero de 2014

Aston Martin V8 Vantage N430, herencia deportiva


Aston Martin V8 Vantage N430 es el nombre de uno de los nuevos modelos que la firma británica exhibirá en el Salón de Ginebra. Se trata de una versión basada en el V8 Vantage S que se ofrece con las carrocerías Coupé y Roadster. Ambas esconde bajo el capó un motor V8 4.7 de 436CV de potencia a 7.300 revoluciones por minuto capaz de completar el 0-100 en 4,6 segundos. El cambio manual de seis velocidades, o automático de siete en opción.

El V8 Vantage N430 combina lo mejor de un Vantage ideado para la calle con lo mejor de un Vantage ideado para los circuitos. Es un tributo a la herencia de competición de la marca. Su pintura bicolor ya deja entrever el espíritu racing. EL N430 es 20 kilos más ligero gracias a unos asientos con estructura de kevlar y fibra de carbono y unas nuevas llantas de aleación de 20″.aston martin v8 vantage n430 ginebra 17 Aston Martin V8 Vantage N430, herencia deportiva

goldenpark.es

Además de los llamativos colores de la carrocería, que son opcionales para quien quiera llamar la atención, encontraremos multitud de detalles en negro en el envoltorio de este Aston Martin V8 Vantage N430. Entre ellos destacan la parrilla frontal, los cercos de los faros y los marcos de las ventanillas, que son cromados en el resto de versiones.

En el interior de este Aston Martin hay infinidad de detalles en fibra de carbono en las puertas y en la consola central. Las levas de cambio para las versiones automáticas son de magnesio y los asientos combinan el cuero y el alcántara. No deja de ser un exquisito Aston Martin, por mucha herencia de competición que tenga. Si nos cansamos de escuchar el sonido del V8 de 4.7 litros, siempre podemos encender el equipo de sonido opcional Bang & Olufsen BeoSound de 1000W.

Las ventas de este modelo comenzarán en septiembre a un precio base de 110.000 euros para el mercado británico.



Fuente escrita en: www.webitagoras.es Aston Martin V8 Vantage N430, herencia deportiva.
http://www.actualidadmotor.com
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates