Úlima hora


lunes, 1 de julio de 2013

Google+ integra nuevas opciones para organizar y descargar nuestras fotografías

El equipo de Google sigue trabajando en optimizar su sección de Fotografías dentro de Google+, ya que se ha convertido en una de las funciones más utilizadas de la red social. Esta vez integrando algunas opciones que simplificaran nuestro trabajo al guardar y organizar nuestras fotografías.

Al momento de subir fotografías desde nuestro equipo a nuestra cuenta notaremos que el proceso es más natural y rápido, ya sea que subamos una o un lote de imágenes. Por otro lado, ya en la interfaz de Google+ nos encontraremos con dos nuevas opciones al momento de organizar nuestras fotografías.

Si queremos cambiar la ubicación de nuestras fotografías en los álbumes que hemos creado ahora podemos hacerlo directamente desde “Mover”. Para que se haga visible solo tenemos que aplicar la selección de las fotografías que deseamos cambiar, lo que dará paso con esta opción a la creación de un nuevo álbum o a la visualización de los que tenemos formados.

Y si lo que deseamos es descargar nuestras fotografías, realizamos el mismo procedimiento de seleccionar las fotografías y dar enter a “Descargar” para bajarlas a través de un archivo zip. Todas estas nuevas opciones son en respuesta del pedido de los usuarios, por lo que podremos se vayan integrando más mejoras y características.

Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates