Úlima hora


jueves, 9 de agosto de 2012

Nuevos hallazgos en el caso Ruth y Jose



El juez destaca “dos hallazgos” en Las Quemadillas que le plantean serios interrogantes sobre la construcción de un habitáculo. En primer lugar, “un barril de brea, material aislante contra humedades que no encuentra explicación convincente en el contexto de las últimas reformas” de la casa de Las Quemadillas. En segundo lugar, “la ausencia de radiales pese a existir discos” así como la falta de “restos de material de obra (…) cuando lo normal en cualquier casa auto construida es que se conserven los sobrantes”.


Otros indicios no están directamente relacionados con la construcción de un escondite. Rodríguez Lainz destaca que “buena parte de los juguetes de los niños [como unos peluches] e incluso los carritos para llevar a José, el hijo menor, han desaparecido sin dar el encartado ninguna explicación mínimamente razonable sobre su destino”. El juez parece tenerlo claro: “Por poco que nos adentremos en qué pueden significar tales ausencias, nos encaminaríamos directamente a un móvil de venganza, o un saber que los niños no volverían jamás”.

El fracaso de la búsqueda mantiene abierta la posibilidad de que los niños no estén en Las Quemadillas y de que puedan seguir con vida. Ya hay líneas de investigación en este sentido, aunque no se descartan nuevos rastreos para buscar sus cuerpos en zonas cercanas a Las Quemadillas.



Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates