Úlima hora


lunes, 27 de agosto de 2012

La familia de Ruth y José afirma que se han hallado los huesos de los niños


Barcelona. (Redacción / Agencias).- Los restos óseos de los dos hermanos de 2 y 6 años desaparecidos el pasado 8 de octubre en Córdoba, Ruth y José, han sido localizados, según han confirmado esta madrugada a Canal Sur fuentes de la familia materna de los niños.

El entorno más próximo de la madre espera una confirmación oficial de este nuevo dato, que acabaría con una larga e infructuosa búsqueda.

Al parecer, un informe externo encargado por la familia ha revelado que los restos óseos hallados durante las primeras horas de búsqueda en la finca de Las Quemadillas en una hoguera apagada son de los niños.

Durante el rastreo de la finca propiedad de los abuelos de José Bretón, el padre de los niños y principal sospechoso de su desaparición, los agentes hallaron restos óseos. El informe policial dijo que no eran humanos, sino probablemente de pequeños roedores, por lo que se siguió la búsqueda en muchos otros puntos de la finca. Estos nuevos datos revelados por la familia materna significarían que los restos son de los dos niños hasta ahora desaparecidos.

Fuentes policiales han confirmado al Canal Sur haber encontrado ADN de los niños, sin especificar, por ahora, el lugar, aunque todo indica que hubo un error a la hora de analizar aquellos restos.


Bono de Bienvenida




Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates