Úlima hora


domingo, 18 de diciembre de 2011

Aerolínea usará Facebook para que pasajeron elijan compañeros de vuelo


Otro uso más para Facebook. Muchos hemos oído historias de familiares, amigos o inclusive vivido alguna anécdota en la que nos haya tocado compartir el vuelo con alguien poco agradable y que haya hecho de nuestro viaje una experiencia para el olvido. Parece que por eso algunas aerolíneas están tomando cartas en el asunto y ahora buscarán que los pasajeros puedan elegir con quién desean compartir las horas de viaje.


De acuerdo a Mashable.com, KLM ha decidido emplear la conocida red social Facebook aparte de Linkedin para permitir que los pasajeros que compren boletos en su compañía puedan elegir con quién sentarse. La idea es que el comprador pueda interactuar o por lo menos estar acompañado por alguien con sus propios intereses o con alguien que no considere desagradable. Pero esto también podría servir para que la gente soltera que viaje sola elija un compañero de vuelo atractivo o que le guste físicamente, si es que se permite el acceso al perfil de las personas que hayan comprado pasajes previamente.

Sin lugar a dudas, a las personas que les gusta emplear las redes sociales les gustará este mecanismo de KLM para permitir buscar con quien viajar y con quien no. Además, no hay duda que si funciona, el resto de aerolíneas comerciales no dudarán en usar tecnología similar. Veremos si le gusta al público y si la página de compra de pasajes enlazada con Facebook y Linkedin es amigable con los compradores de pasajes.




Educaweb (P)


Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates