Úlima hora


domingo, 2 de octubre de 2011

Un hombre mata a una embarazada pero logran salvar al bebé

El suceso tuvo lugar en la parroquia de Santa María del Pinar, en el número 7 de la calle Jazmín cuando un hombre de 34 años irrumpió en la misa armado con una pistola y mató de un disparo en la cabeza a una mujer embarazada que asistía al oficio religioso. Posteriormente, disparó contra otra mujer de 52 años que también se encontraba en misa y se quitó la vida de un tiro en la boca.

Testigos del tiroteo han asegurado que el supuesto agresor entró en el templo e inmediatamente disparó a los feligreses sin tener un objetivo concreto, acertando en una mujer embarazada de 9 meses y a otra asistente a la misa.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar del suceso, situado en el Pinar de Chamartín, practicaron una cesárea a la fallecida, de 36 años, y lograron salvar la vida del bebé, cuyo nacimiento estaba previsto para el próximo sábado. Anoche, el niño recibía atención médica y permanecía estable en el hospital de La Paz, centro al que también fue trasladada la mujer herida.

Por su parte, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el supuesto autor del tiroteo el jueves en la Iglesia de Santa María del Pinar, en Pinar de Chamartín, utilizó un arma de fogueo, que ya tenía manipulada para disparar y hacer fuego real.

Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates