Úlima hora


sábado, 10 de septiembre de 2011

Nueva operación policial en Béjar contra la droga



Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Béjar, como consecuencia de un complejo dispositivo policial, han procedido a la detención de un individuo cuyas iniciales responden a F.M.G.A por un delito contra la salud pública.


El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Bejar en el marco de sus competencias al objeto de prevenir la venta y distribución de sustancias estupefacientes, tuvieron conocimiento de la llegada inminente a Béjar de uno o varios individuos que pretendían aprovechar la proximidad de las fiestas patronales de la localidad, para distribuir una importante cantidad de sustancias estupefacientes al parecer Cocaina.

Fruto de las investigaciones y gestiones realizadas se establece un dispositivo especial de control, localizando concretamente en un establecimiento de hospedería de esta localidad, a un individuo quien a tenor de la información disponible, pudiera ser objeto de la investigación.

Tras varios días de vigilancia se pudo determinar como este individuo tenía diferentes encuentros con varios personas de esta localidad, siendo éstos conocidos policialmente como compradores habituales de sustancias estupefacientes lo cual hizo pensar a los investigadores que pudieran tratarse de contactos para negociar precios, cantidades y distribuidores de la droga.

Como resultado del operativo policial, se practica un registro en la hospedería en la cual permanecía hacía días alojado el detenido.

En el aludido registro los efectivos policiales incautan 154 gr. de Cocaina, diferentes útiles y sustancias para cortar la droga, así como, la cantidad de 290 €.

Las diligencias junto al detenido han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Béjar.



Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates