Úlima hora


sábado, 17 de septiembre de 2011

EL FBI identifica al hacker que robó las fotos a Scarlett

A la actriz le hackearon el teléfono móvil para obtener las imágenes


El FBI afirma conocer la identidad de los hackers que supuestamente han atacado el móvil de Scarlett Johansonn y el de otros muchos famosos de Estados Unidos, según ha informado la web TMZ.


Esta semana se han difundido por Internet unas fotos de la protagonista de «La joven de la perla»en las que se veía su pecho y trasero desnudos. En España, los humoristas José Corbacho y Berto Romero se han solidarizado con la actriz colgando fotos en Twitter de sus nalgas.

En unas declaraciones recogidas por la web Aceshowbiz, la portavoz del FBI, Ari Dekovsky, se ha limitado a confirmar que están «investigando a la persona o grupo responsable de una intrusión en los ordenadores de destacadas celebridades».

Dekovsky no ha dado más detalles debido al secretismo con el que se está llevando a cabo la investigación, por lo que se desconoce el número de afectados. En marzo, TMZ publicó una lista de aquellas famosas que tenían fotografías de sí mismas desnudas en sus ordenadores o móviles y en la que se incluía a la propia Johansson y a Miley Cyrus. La web citaba a unas fuentes que afirmaban que la intención de los hackers era la de tomar riesgos más que la de obtener dinero por un posible chantaje.


Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates