Úlima hora


martes, 9 de agosto de 2011

Una perrita sobrevive con un enorme cuchillo clavado en la cabeza

Bella plantó cara a unos ladrones que saltaban su casa y estos le incrustaron un cuchillo en la frente. Sobrevivió milagrosamente sin secuelas.

El diario Daily Mail cuenta la historia de la mascota de seis años de edad de una familia de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), llamada Bella, que necesitó una cirugía de emergencia para quitar el cuchillo que sobresalía de su cabeza.


La impactante imagen muestra cómo los ladrones estuvieron a punto de quitarle los ojos al animal. Vernon Swart, su dueño, dijo que temía lo peor cuando vio el cuchillo incrustado en su cráneo. "Yo estaba en la casa, cuando los vecinos me avisaron que nuestro perro estaba corriendo en la calle con un cuchillo enorme en la cabeza. No lo creía, pero cuando salí lo vi por mí mismo".

El dueño añadió que se "temía lo peor y asumí que iba a morir, pero increíblemente se fue corriendo como si nada hubiera pasado". "Era evidente que no podía sentir nada cuando ella estaba actuando normalmente, pero se veía horrible", explicó Swart.

Cuando la llevó al veterinario, éste "no podía creer lo que estaba viendo y dijo que no tenía idea de cómo Bella había sobrevivido". "Le puso anestesia y luego sacó el cuchillo, estaba incrustado tan profundamente en el cráneo que se tenía que poner de rodillas contra la cabeza de Bella y hacer palanca con sus brazos", relató el propietario.

"Cuando vimos el tamaño de la cuchilla nos sorprendió absolutamente. El veterinario dijo que debe de haber salvado su cerebro por una fracción de centímetro y de lo contrario habría muerto", concluyó.

Promo:
  1. Springfield Rebajas -70%
  2. Hasta el 70% de dto en NikeStore. Sólo artículos seleccionados. Comprar ahora
  3. Seguros de coche: ahorra hasta 500€
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates