Úlima hora


lunes, 8 de agosto de 2011

Un tiroteo deja ocho muertos, entre ellos un niño, en EE UU

■ Un hombre abrió fuego contra cinco personas y luego contra dos más antes de que la policía llegara al lugar y lo abatiera.

■ El origen del tiroteo podría ser una disputa familiar

EFE. 07.08.2011 - 22.59h


La policía en Ohio informó este domingo de un tiroteo que dejó ocho muertos, entre ellos un niño de 11, y un herido que fue trasladado a un hospital, en la localidad de Copley Township, en el citado estado de EE UU.


El jefe de la policía local, Michale Mier, dijo en declaraciones al canal 3 de la cadena NBC que un sospechoso, no identificado, mató primero a cinco personas en una avenida de la localidad y después a otras dos en otra calle, antes de que la policía disparara contra él.

Según la versión de la policía, el atacante abrió fuego contra ellos cuando llegaron al lugar, por lo que tuvieron que responder y abatieron al sospechoso.

Al parecer, la tragedia comenzó por una disputa familiar, y equipos de policías fueron desplegados a investigar la racha de tiroteos, dijo el canal 3.

El jefe de la policía local no dio más detalles sobre el origen del tiroteo ni si el sospechoso estaba relacionado con las víctimas.

La localidad de Copley Township está ubicada a unos 64 kilómetros al sur de Cleveland, en el norste de Ohio y tiene una población de unos 14.000 habitantes.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates