Úlima hora


miércoles, 27 de julio de 2011

Detienen en Palomares presunto autor de tiroteo

Se trata de un joven que se habría entregado a la Guardia Civil, según el alcalde. En los disparos, han fallecido dos mujeres y un hombre; también hay una cuarta persona herida


Agentes de la Guardia Civil han detenido esta noche a un joven como presunto autor de los disparos que han acabado con la vida de tres personas en la pedanía de Palomares, en la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora, y ha dejado herida a una cuarta.

El hombre se ha entregado voluntariamente, según la información que obra en poder del alcalde de Cuevas de Almanzora, Jesús Caicedo. Los hechos han ocurrido sobre las 21.00 horas en la vía pública por causas que están siendo investigadas cuando se ha originado un tiroteo que se ha saldado con dos mujeres y un hombre fallecidos y una cuarta persona herida por arma de fuego.

Según las primeros indicios, todas las víctimas son de etnia gitana. Tras iniciarse el tiroteo, la persona que resultó herida en el mismo logró llegar hasta el cuartel de la Guardia Civil y alertar de lo sucedido, al tiempo que varios de la zona avisaban a los servicios de urgencia a través de llamadas telefónicas al escuchar los disparos.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates