Úlima hora


domingo, 23 de enero de 2011

Rihanna y Nicki Minaj, ¿juntas?

EUROPA PRESS
Foto: JOHNNY NUNEZ / GETTY

Después de dejarlo con Matt Kemp hace escasas dos semanas por un supuesto distanciamiento entre la pareja, los rumores sobre un posible romance entre la cantante de R&B y la rapera Nicki Minaj, comenzaron a surgir.
  
Nicki Minaj, de 26 años, se ha reído de los rumores que la relacionaban con la cantante de Umbrella y que, además, decían que ambas se habían ido a vivir juntas. "No sé de dónde se han sacado este rumor tan insano, cómico y aleatorio de que ella y yo estábamos viviendo juntos", dijo la rapera en declaraciones recogidas por ShowBiz Spy.
  
"Simplemente hemos grabado el vídeo de una canción que yo tengo en mi disco que se llama Fly. Cuando la ví, lo primero que dije fue: '¿Has oído eso que dicen de que estamos viviendo juntas?'. Y nos echamos a reir. Ella dijo: 'No puedo creer que la gente sea tan ridícula'", añadió.
  
Y siguió relatando: "La gente todavía me sigue parando diciéndome: 'Oh, Dios mío, eres tan afortunada. Tú y Rihanna, ¿juntas?". Nicki recientemente insistió en que tiene exactamente los mismos problemas que cualquier otra persona.

 "Mentiría si dijera que no me gusta ser sexy", confesó al periódico británico Observer. "Pero luego hay algunos días en los que no me apetece o no me siento sexy", terminó diciendo la rapera.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates