Úlima hora


miércoles, 19 de enero de 2011

Desarticulan en Madrid el mayor laboratorio de cocaína de Europa

El empresario de la noche madrileña Lauro Sánchez Serrano, propietario de locales de copas, restaurantes y gimnasios, y uno de los 25 detenidos en la operación policial que ha permitido desmanelar el mayor laboratorio de cocaína conocido en Europa, intentó introducir en España dos barcos cargados con droga.

Así lo han informado a Efe fuentes policiales, que han señalado que Sánchez Serrano también se encargaba de distribuir, a través de su red de negocios de ocio, la droga elaborada en el citado laboratorio, situado en la localidad madrileña de Villanueva de Perales.

El detenido contaba con la colaboración de dos hermanos, dueños de un taller de Paracuellos del Jarama (Madrid) que, por medio de otros contactos en toda España, repartían las importantes cantidades de cocaína que producía el laboratorio desmantelado, en el que se han encontrado más de 300 kilos de cocaína listos para su distribución.

Las mismas fuentes han indicado también que en la misma operación han sido detenidos dos hermanos, responsables del bufete de abogados Rodríguez Casas de Madrid que, al parecer, se encargaban de blanquear el dinero procedente de la venta de la droga.

En el laboratorio, la Policía Nacional ha encontrado más de 300 kilos de cocaína listos para su distribución.
Además, en la nave estaban almacenadas 33 toneladas de productos químicos, dos millones de euros en efectivo, armas, vehículos de lujo y más de 470 teléfonos móviles.
En la operación se han inmovilizado bienes y activos financieros por valor de 50 millones de euros.
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates