Úlima hora


domingo, 30 de octubre de 2011

Rihanna gasta 1.500$ … ¡en un sex shop!

La cantante entra en la tienda luciendo una hermosa sonrisa y, sin ayuda del dependiente, se pierde entre vibradores y lubricantes, elige unos cuantos, desenfunda una visa oro y se mete como un relámpago dentro de un coche negro que la lleva directa a su hotel… ¿Alguien la estará esperando?


Algunos dirán que Dudley O'Shaunessy, el co-protagonista de su último vídeo, la espera tendido en la cama y con muy poca ropa. De hecho, fue ella la que se abalanzó sobre él al verlo y afirmó ante la prensa; "Quería montármelo con el protagonista de mi vídeo, sí." Atando cabos… ¿de ahí vendrá su visitita al sex shop?

Probablemente lo estarán pasando genial; con tanto artilugio sexual no habrá tiempo para aburrirse, pero… ¿por qué Rihanna necesita tantos juguetes? ¿No tiene suficiente con Dudley?

[Relacionado: Rihanna se marca un lap dance con un periodista]

¿Será asidua a los sex shop? ¿O es la primera vez que los usa? La verdad es que la cantante entró en la tienda con una seguridad apabullante y supo lo que quería; sospechamos que no es la primera vez que usa un vibrador. ¡Ay qué picarona nuetsra RiRi!


¿Qué pensáis? ¿Creéis que debería haber sido más discreta? ¿Consideráis que una chica como ella necesita acudir a un sex shop? ¿Hay acaso algo de malo en ello? ¡Contadme!

..MetLife - Seguro de Vida (C)
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates