Úlima hora


viernes, 18 de noviembre de 2011

Citroën propone una carrera en Twitter para presentar su nuevo coche

Para promocionar el lanzamiento del nuevo Citroën DS5, la firma realizó una carrera que, además de por el asfalto, también tiene lugar en las redes sociales.

Según informó Marketing News, este jueves comienza el primer campeonato en Twitter, una idea de la agencia Euro RSCG Amsterdam, en cuyo desarrollo ha colaborado Perfect Fools.


¿Cómo será la carrera?
La competencia arranca en Amsterdam, donde el piloto y copiloto seguirán las indicaciones enviadas vía Twitter por los usuarios, que pueden ganar un Citroën DS5.

El copiloto preguntará a los tuiteros, por ejemplo, si ir hacia la derecha o la izquierda en un cruce y dirá al piloto lo que la mayoría conteste.

Desde el perfil de Facebook se puede seguir la carrera a través de una cámara conectada con el interior del auto.

Además, desde Google Maps también se puede controlar la trayectoria del vehículo, aseguró Marketing News.

Y el auto es para...
Luego, el auto se detendrá en algún lugar de los Países Bajos.

Los ocupantes se bajarán y mostrarán un código secreto.

El primero que lo tuitee se llevará el vehículo.

La campaña se ha promocionado con anuncios en Facebook, un perfil en esta red social, acciones de RRPP en Holanda y un acuerdo con una radio del país europeo.





Planeo (C)







Viajes el Corte Inglés (P)


Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates