Úlima hora


lunes, 10 de octubre de 2011

Hallan muerto a un motorista en Valencia cinco horas después de pedir auxilio




La Policía y el equipo de emergencias se personaron en el lugar poco después del accidente pero solo encontraron la moto y no vieron el cuerpo semioculto del joven.

Valencia. (Agencias).- Un joven de 29 años y nacionalidad venezolana perdió ayer la vida en Valencia en trágicas circunstancias tras sufrir un accidente de moto en el puente que cruza las vías del tren entre las avenidas de Peris y Valero y Giorgeta. Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada cuando, según indicaron fuentes consultadas, un testigo pidió auxilio por teléfono después de ver como el ciclomotor se estrellaba en una curva con desnivel.

Tras llegar al puente efectivos de la Policía Local y del cuerpo de bomberos inspeccionaron los cuatro carriles y los viales que pasan por debajo de la infraestructura. Solamente encontraron una motocicleta pero ni rastro de su conductor.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad y emergencias abandonaron la búsqueda al interpretar que podría tratarse de una moto robada o que el herido habría bajado del puente auxiliado por algún particular.

Sin embargo, el cuerpo del motorista se hallaba semioculto, incrustado entre las barreras metálicas de protección existentes en la mediana. Presumiblemente la falta de iluminación jugó una mala pasada a los efectivos de socorro que inspeccionaron el puente.

A las ocho de la mañana, ya a plena luz del día, una mujer vio el bulto y dio la voz de alarma. Las mismas fuentes explicaron que, al parecer, el joven llevaba el casco puesto y tenía junto a él un teléfono móvil, además de una gran herida en el abdomen. La autopsia determinará si murió nada más sufrir el accidente o si, por el contrario, estuvo varias horas vivo.


www.zonaregalo.com



Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

Blog Archive

Subscribete
Temas
Lo+Visto

Suscribete a nuestro Newsletter Via eMail

adthis lateral
© Noticias All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates